Agosto 3, 2010

Iván Ramiro Córdoba se ve como directivo del Inter

Por ahora, Córdoba tiene pensado completar su trayectoria como jugador en el Inter, club en el que tiene el contrato asegurado hasta junio de 2012 y donde ya ejerce de maestro desde el terreno de juego como mentor de los jugadores más jóvenes de la plantilla.

"Uno lo hace porque son jugadores muy jóvenes, con su primera experiencia en el primer equipo, y todos los conceptos tácticos específicos que pide el entrenador hay que recordarlos todos los días, tenemos que asimilarlos juntos. Para los jóvenes es importante la ayuda de los más viejos", apuntó el futbolista en declaraciones a la página web del club milanés.

Se refiere al francés Jonathan Biabiany, de 22 años, de quien destaca su velocidad, su dinamismo y su rápida integración, o al brasileño Philippe Coutinho, de 18, con "grandes dotes técnicas y muchas ganas de hacerlo bien".

Córdoba también dedicó unas palabras a su nuevo técnico, el español Rafael Benítez, una persona "que habla mucho con los jugadores", también fuera del campo, y "simpática".

"Por ahora es lo que hemos descubierto de él, ahora esperamos conocerle todavía más a fondo y esperamos ganar con él. Nosotros estamos dispuestos a hacer nuestro trabajo y triunfar con su estilo, para mejorar el juego también como espectáculo", concluyó.