Septiembre 22, 2010

Eto'o y Milito valen por dos en la victoria del Inter

En un partido claramente dominado por el Inter, Milito fue artífice del primer tanto marcado ante el Bari por los hombres de Rafa Benítez, que se van a dormir como líderes en solitario, después de que el Cesena (7 puntos) pinchara en Sicilia ante el Catania (2-0).

Con un Eto'o en estado de gracia, Milito, quien cerró el partido con un tanto en los últimos compases del encuentro, supo en el primer gol rematar de cabeza al segundo palo un soberbio pase precisamente del camerunés, quien martirizó a la defensa del Bari con sus continuas subidas por la banda izquierda.

Y es que Eto'o está protagonizando un espléndido comienzo de temporada, después de firmar él solito el pasado domingo la remontada de su equipo ante el Palermo (1-2), y volver a marcar ahora dos tantos que contribuyeron a la contundente victoria de los "nerazzurri", uno de ellos de penalti.

Por su parte, el Milán volvió a ofrecer este miércoles a su afición un dudoso resultado, al empatar ante el Lazio (esta vez un hueso duro de roer), en un partido que fue todo un recital del brasileño Anderson Hernanes para el equipo de Roma.

Ibrahimovic consiguió dar la ventaja al Milán, pero ya en la recta final del encuentro el italiano Sergio Floccari empató el encuentro, haciendo que los "rossoneri" queden en el octavo puesto de la tabla, a 5 puntos del Inter.

Resultados cuarta jornada

Miércoles

Bologna 2 - 1 Udinese
Brescia 2 - 1 AS Roma
Cagliari 0 - 0 Sampdoria
Catania 2 - 0 Cesena
Genoa 1 - 1 Fiorentina
Inter 4 - 0 Bari
Lazio 1 - 1 AC Milan
Lecce 1 - 1 Parma
Nápoli 1 - 3 Chievo

Jueves

Juventus-Palermo

Temas relacionados: