Noviembre 6, 2010

Inter anda de capa caída

El vigente campeón no termina de arrancar. El cuadro de Rafael Benítez carece de la determinación de otros cursos. Tuvo el encuentro en contra desde el primer cuarto de hora, cuando Andrea Caracciolo aprovechó un centro del finlandés Perparim Hetemaj para llevar las dudas a San Siro.

Los contratiempos se acumularon al preparador madrileño. A la media hora tuvo que sustituir al defensa brasileño Maicon y en el descanso al holandés Wesley Sneijder.

Al inicio de la segunda parte se lesionó el zaguero argentino Walter Samuel quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informaron fuentes de la federación argentina (AFA), y será baja en el partido amistoso entre Brasil y Argentina que se disputará el próximo día 17 en Doha, Qatar. En diciembre de 2007 había sufrido la misma lesión pero en la rodilla izquierda.

Sólo de penalti encontró el empate el Inter. Fue transformado por el camerunés Samuel Eto'o a falta de un cuarto de hora.

El campeón queda a tres puntos del líder, el Lazio, que puede llevar su ventaja a seis si el domingo gana al Roma en el derbi local.

En el otro partido del sábado, el Bolonia ganó al Lecce (2-0). Resolvió el juego con dos goles a cinco minutos del final. El primero de Marco Di Vaio y uno después del uruguayo Henry Giménez.

Resultados de la 10a. jornada:

Sábado

Bolonia 2 - Lecce 0

Inter Milan 1 - Brescia 1

Domingo

Fiorentina - Chievo

Bari - AC Milan

Juventus - Cesena

Lazio - AS Roma

Nápoles - Parma

Sampdoria - Catania

Udinese - Cagliari

Palermo - Génova

Temas relacionados: