Noviembre 12, 2010

Las lesiones merman al Milan

Inzaghi, el último héroe de San Siro tras sus dos goles al Real Madrid en la Liga de Campeones, ha dicho adiós a la temporada debido a una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El responsable de los servicios médicos del Milán, Gianluca Melegati, anunció este viernes que se está estudiando la mejor manera de intervenir quirúrgicamente al jugador y confirmó que ‘Pippo' puede decir adiós a la temporada. Inzaghi sufre una lesión del ligamento cruzado anterior asociada a una lesión del menisco externo de la rodilla izquierda.

Melegati, también explicó que los últimos exámenes médicos confirmaron que el brasileño Alexandre Pato sufre una lesión de segundo grado en el bíceps femoral izquierdo y anunció que los tiempos de recuperación son de cerca seis semanas para ese tipo de lesiones.

El jugador, que se lesionó en el último encuentro liguero contra el Palermo, ya ha sufrido una lesión durante esta temporada que le ha dejado dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Pato se perderá el próximo derbi con el Inter y también el amistoso que jugarán el próximo miércoles en Doha las selecciones de Brasil y Argentina.

Temas relacionados: