Noviembre 19, 2010

Ronaldinho vuelve a sus actos de indisciplina

Ronaldino, de 30 años, fue visto con unos amigos a las dos de la madrugada en la puerta de un restaurante de Milán y la prensa italiana aseguró que hay "cierto malestar" en el club.

"No, no está bien, esas no son horas para un futbolista", afirmó Allegri.

Sin embargo, el técnico dijo que se enteró de lo sucedido por medio de la prensa y matizó que después de jugar un partido fuera de casa -Ronaldinho viajó a Doha el pasado miércoles para disputar con su selección el amistoso Brasil-Argentina- "puede ocurrir que se alargue una cena".

La noticia llega en plenos rumores sobre la posible marcha de Ronaldinho del club, con la que los medios de comunicación han especulado por su reiterada presencia en el banquillo.

"Es difícil ver en el campo a Ibrahimovic, Ronaldinho y Robinho juntos", reconoció Allegri, que no ha contado con el ex barcelonista brasileño en los últimos tres jornadas.

El técnico, como también lo hizo este viernes en la mañana el vicepresidente del club, Adriano Galliani, negó que Ronaldinho vaya a marcharse del Milan, que en estos momentos lidera la clasificación de la Serie A italiana, aunque le invitó a sacrificarse por el equipo.

"Este año es importante para todos, estamos todos en juego y para tener un contrato, para quedarse en el Milan, todo el mundo tiene que demostrar algo. Tenemos que hacer las cosas bien e intentar ganar algo", subrayó.

No es la primera vez que Ronaldinho es objeto de críticas a causa de sus fiestas nocturnas, que ya le costaron críticas cuando jugaba en el Barcelona y que han sido portada en los periódicos italianos en varias ocasiones.

Temas relacionados: