Diciembre 5, 2010

Crespo amargó con su gol 150 en Italia al equipo de los colombianos

El delantero argentino regresó en enero de esta año al que fue su primer equipo en Italia, el Parma, tras haber sido cedido por el Génova, donde llegó la pasada temporada procedente del Inter.

En el Parma, Crespo está viviendo una segunda juventud y se ha convertido, de nuevo, en la estrella y en el máximo goleador del equipo. Este domingo, sus dos goles, uno de penalti, dieron la victoria de su equipo contra el Udinese.

El goleador de Florida ha llegado a los 150 goles vistiendo las camisetas de Parma, Lazio, Inter, Milan y Génova.

En el resto de la jornada, mientras que Lazio y Milan sigue dominando el campeonato y el Roma volvió a pinchar este sábado con un empate contra el Chievo Verona, el Sampdoria se ha colado junto a los primeros ocho equipos al ganar por 3-0 al Bari con los goles de Pazzini de penalti y los dos tantos de Guberti.

También ganó el Fiorentina, que se impuso 1-0 al Cagliari en la que es su cuarta victoria consecutiva, pero sobre todo se celebró la vuelta al gol tras 319 días, debido a su ausencia por dar positivo en un control antidopaje, del rumano Adrian Mutu.

El Génova se impuso al Lecce tras remontar el 1-0 marcado por Ofere con goles de Toni, Ranocchia y Rossi en el segundo tiempo.

El Bolonia también encontró su primera victoria a domicilio contra el Cesena con los goles de Di Vaio y el uruguayo Miguel Angel Britos.

Resultados fecha 15 en Italia:

Domingo 

Cesena 0 - Bolonia 2

Fiorentina 1 - Cagliari 0

Lecce 1 - Génova 3

Parma 2 - Udinese 1

Sampdoria 3 - Bari 0

Catania 1 - 3 Juventus

Sábado

Milan 3 - Brescia 0

Chievo V. 2 - Roma 2

Viernes

Lazio 3 - Inter 1