Diciembre 20, 2010

Antonio Cassano será nuevo jugador 'rossonero'

El contrato no será efectivo hasta el 2 de enero cuando se abra el mercado de invierno, pero el futbolista del Sampdoria podrá depositar un acuerdo en la sede de la Liga de Fútbol italiana que le permita entrenarse con su futuro equipo antes de que el traspaso se oficialice.

Según los medios italianos, Cassano se incorporará a la concentración invernal del Milan en Dubai que dará comienzo el 27 de diciembre.

El club 'rossonero' pagará al Real Madrid la cláusula de cinco millones de euros que el Sampdoria tenía que abonar al Real Madrid en caso de venta del jugador.

El Sampdoria, mientras, pagará 1,5 millones de euros al Milan, mientras que el jugador reducirá su sueldo de tres millones a 2,8 millones de euros.

Cassano deja el Sampdoria tras el enfrentamiento con el presidente del club genovés, Riccardo Garrone, el pasado mes de octubre y que le mantiene apartado del equipo desde entonces.

El Colegio Arbitral de la Liga italiana decidió el pasado 16 de diciembre que Cassano se reintegrara a la disciplina del Sampdoria a partir del próximo mes de enero, aunque cobrando la mitad de su sueldo.

Temas relacionados: