Enero 3, 2011

Cassano es oficialmente jugador del Milan

Cassano, que debutó ayer, domingo, en un amistoso con la camiseta rojinegra frente al Al Ahli en Dubai con una victoria (1-2), "es a todos los efectos jugador del Milan", reza la nota hecha pública este lunes por el club.

El delantero italiano, de 28 años, permanecerá ligado al club hasta junio de 2014.

De esta manera se hace oficial un fichaje que ya se conocía desde el pasado 20 de diciembre, cuando el Milan llegó a un acuerdo con el Sampdoria para hacerse con los servicios del futbolista.

De hecho, Cassano ya se encontraba entrenando con el Milan en la concentración invernal del equipo italiano en Dubai, a la espera de que su fichaje se hiciese oficial con la apertura del mercado de invierno.

Su llegada se produce después de la polémica mantenida con Riccardo Garrone, presidente de su anterior equipo, el Sampdoria, que lo mantuvo apartado de los entrenamientos desde el pasado octubre.

El Colegio Arbitral de la Liga italiana decidió en diciembre que Cassano se reintegrara a la disciplina del Sampdoria a partir de enero, cobrando la mitad de su sueldo, lo que, unido al interés del Milan, aceleró su salida del club genovés.