Enero 4, 2011

Las lesiones persiguen a Julio César

Unas pruebas a las que fue sometido el portero brasileño determinaron que a pesar del nuevo mal, se encuentra, sin embargo, totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió en la pierna derecha y que lo mantuvo apartado de la competición desde finales de octubre hasta el pasado diciembre, cuando reapareció en el Mundial de Clubes que el Inter se adjudicó en Abu Dabi.

Con este nuevo contratiempo, el guardameta se perderá el partido de Liga del próximo jueves frente al Nápoles y se mantiene como duda para los dos próximos encuentros que disputará su equipo a falta de nuevos exámenes médicos que determinen su estado de forma.

Tampoco estarán disponibles el camerunés Samuel Eto'o, sancionado, ni el holandés Wesley Sneijder, que se resiente aún de los problemas musculares que acusó en la semifinal del Mundial de Clubes.

Sí podría contar con minutos el último fichaje del club ‘nerazzurro', el defensa italiano Andrea Ranocchia, que fue presentado este martes oficialmente como jugador del Inter.

Temas relacionados: