Enero 5, 2011

Ronaldinho sí quiere jugar con Gremio

Varios equipos han demostrado su interés por el volante pero "nadie llegó cerca" al valor que pide el Milán, dijo el futbolista.

"No soy objeto de subasta. Si fuera por mí, ya estaría con la camisa del Gremio", dijo Ronaldinho en declaraciones al sitio de noticias deportivas Globoesporte.

El mediocampista dijo preferir el club de la ciudad de Porto Alegre, en el que se formó, antes que el Flamengo o el Palmeiras, "hasta ganando menos" dinero que el que recibiría en esos otros dos clubes.

Según medios brasileños, el Gremio le ofrece un salario anual de cerca de 180.000 dólares, frente a los valores superiores a los 600.000 dólares que manejan los otros dos equipos.

"El problema no es la propuesta que me han hecho a mí, sino lo que pide el Milán. Nadie ha llegado cerca", agregó Ronaldinho.

La semana pasada, los medios de Porto Alegre aseguraron que el Milán había tasado a Ronaldinho en 8 millones de euros (unos 10 millones de dólares), una cifra que lo convertiría en el fichaje más caro de Brasil.

Esa cantidad reflejaría los emolumentos que Ronaldinho todavía tiene que recibir del club italiano hasta el fin de su contrato en junio de 2011.

 

Temas relacionados: