Marzo 1, 2011

Adriano peca y reza para quedarse en la Roma

El jugador justificó su ausencia en declaraciones al canal de deportes por cable Sky Sport asegurando que estaba "enfadado" y no sabía qué hacer, después de que los medios de comunicación italianos barajaran la posibilidad de que este nuevo desplante haya puesto en entredicho su futuro en el club romano.

"Pido perdón a todo el mundo. Me equivoqué pero toda esta polémica me parece exagerada. Estoy dispuesto a todo. Estoy aquí, hablemos", manifestó.

Asimismo, agregó: "Me he hecho daño a mí mismo. En esta temporada no he podido dar mi contribución".

Tras su ausencia del centro deportivo de la entidad romana de Trigoria, el diario "Corriere dello Sport" señalaba que la decisión de no acudir a la revisión podría propiciar la salida de Adriano del club de la capital italiana.

Según el rotativo, el brasileño no se presentó y ni siquiera llamó para decir que no acudiría a la cita, por lo que tuvo que ser el propio club el que se puso en contacto con su representante en Italia, Roberto Calenda, quien comentó que Adriano le había dicho que no tenía ganas de salir de casa.

"El jugador es indefendible. Hemos intentado ayudarlo de todas las maneras, pero ahora no se puede seguir así. Seremos durísimos", comentó al respecto el director operativo del Roma, Gian Paolo Montali

La decisión del jugador de no acudir a la cita médica se sumaba a un retraso de dos días en la fecha de su regreso a Italia desde Río de Janeiro, adonde Adriano había viajado a principios de febrero para recuperarse de la operación.

Durante este tiempo el futbolista fue el centro de otra polémica al ser sancionado con la suspensión temporal de su licencia de conducción por negarse a someterse a un control de alcoholemia.

Temas relacionados: