Abril 12, 2011

Inter pega primero en la puja por Carlos Tévez

Según el rotativo, que el pasado fin de semana informó de una reunión en los últimos días en Milán del propio Tevez con representantes del Inter, el jugador argentino ya alcanzó un acuerdo con el club inglés para marcharse al final de esta temporada.

"Corriere dello Sport", que asegura que el Real Madrid está también pendiente de Tévez, afirma que el club milanés está dispuesto a ofrecer por el delantero 30 millones de euros, así como descuentos en las bonificaciones previstas en el contrato del italiano Mario Balotelli, quien llegó al Manchester City el pasado verano procedente del Inter.

Además, indica el rotativo, el club "nerazzurro" está dispuesto a apartarse de la pugna por el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, que actualmente juega en el Udinese italiano y quien interesa al entrenador del Manchester City, Roberto Mancini.

"Roberto Mancini identificó en el chileno del Udinese (pero ojo también a Agüero en el Atlético de Madrid) al sustituto ideal de Tévez y se está ocupando en primera persona de la negociación", afirmó el periódico.

"Corriere dello Sport" afirma que Manchester City e Inter de Milán andan también detrás del turco del Borussia Dortmund Nuri Sahin, por lo que el acuerdo por Tévez puede incluir asimismo un "pacto de no agresión" en la pugna por el centrocampista del equipo alemán.

Para hacer espacio a Tévez en el Inter, el rotativo italiano asegura que la directiva del club milanés se plantea la posibilidad de ceder al Génova al delantero argentino Diego Milito, de 31 años, así como la salida del macedonio Goran Pandev, de 27.

"Corriere dello Sport" informó también que el Inter ya cerró con el Libertad de Asunción el traspaso a finales de temporada del paraguayo Rodrigo Alborno, de 17 años, al club italiano y asegura que sigue interesado en el joven brasileño Gabriel Appelt Pire, que actualmente juega en el Resende.

Temas relacionados: