Diciembre 20, 2008

Milán piensa en repetir el llamado a David Beckham

Beckham llegó a Milán el sábado junto a su afamada esposa, Victoria, proveniente de Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense.

El mediocampista inglés, de 33 años, se sometió a una revisión médica y estaba previsto que fuera presentado más tarde a la prensa en el San Siro.

"Esperamos que Beckham deje una marca indeleble. El año próximo podemos repetir la experiencia, quizá por más tiempo", dijo Adriano Galliani, presidente ejecutivo del club.

Con su llegada al Milán, el mediocampista busca mantenerse en forma durante el receso en Estados Unidos por el cambio de temporada y permanecer en carrera por un lugar en la selección de su país.

Beckham jugó 107 encuentros para Inglaterra y espera batir el récord de 108 presentaciones internacionales que posee Bobby Moore.

Galliani había sugerido en los últimos días que tal vez el mediocampista podría quedarse más de dos meses en el club del norte italiano, aunque luego se echó hacia atrás.

"David Beckham permanecerá en el Milán hasta el 9 de marzo. El último partido es Milán versus Atalanta el 8 de marzo. No quiero de hacer ilusionar a nadie", dijo.

Milán (Italia)

Temas relacionados: