Enero 4, 2009

El Inter multa a Adriano con 150.000 euros

Según el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", se trata de la mayor multa que una sociedad puede pedir aplicar a un jugador, y equivale el 30 por ciento del sueldo que el jugador tiene que percibir del Inter de Milán en enero.

El rotativo milanés añade que, aunque la sociedad no ha confirmado la multa, el importe se destinará, como suele hacer el Inter, a alguna asociación benéfica.

El representante del jugador, Flavio Pinto, explicó en declaraciones a los medios de comunicación brasileños, que Adriano llegó tarde al entrenamiento porque el club se olvidó de reservar su tiquete aéreo.

El "Emperador", como se conoce al delantero carioca, se presentó el sábado regularmente al centro deportivo del Inter, donde efectuó un entrenamiento diferenciado, debido a una lesión muscular y habló largo y tendido con el entrenador interista, José Mourinho.

Según la prensa, el técnico portugués estaría dispuesto a perdonar el enésimo retraso de Adriano y le garantizó jugar al menos una de los tres próximos encuentros.

Roma (Italia)

Temas relacionados: