Enero 6, 2009

Un zaguero colombiano probará fortuna en el Milán

Los "cazatalentos" del AC Milán pusieron los ojos sobre el futbolista de 24 años de edad y le abrieron las puertas a un sueño.

Tras una destacada actuación en la Copa Mustang II de 2008, en la que se consolidó como titular, el jugador se ilusiona ahora con marcar a las grandes estrellas del balompié mundial en el "calcio".

"Gracias a Dios hay una oportunidad de viajar a Italia a hacer unos exámenes, unas pruebas con el AC Milán, esperemos que todo salga muy bien y quedarnos allá", dijo.

Hurtado entiende lo exigentes que resultarán las pruebas en el equipo milanés, pero a la vez confía en sus condiciones para deportivas "cautivar" a los jueces.

"Es fútbol, el mismo que practico, sí es a otro nivel, pero tranquilo con todo lo que me está sucediendo. Haremos todo lo que esté al alcance e mis manos para poderme quedar y asegurar un buen futuro", agregó.

El sábado se inicia el "gran viaje" de John Kennedy Hurtado. En el mejor de los casos, el futuro le depara ver su nombre junto al de figuras como Kaká, Ronaldinho y Gennaro Gatusso.

Cali (Valle del Cauca)