Enero 7, 2009

“No había trabajado tan duro en mi carrera”: David Beckham

"Esto me viene muy bien, porque creo que el trabajo siempre da sus frutos", añadió Beckham tras el amistoso contra el Hamburgo que supuso este martes su debut con el Milán.

El jugador, que militará en el Milán hasta el 9 de marzo, demostró una buena condición física en su primer partido con el Milán en Dubai, que terminó con empate a uno y victoria del conjunto italiano en los lanzamientos de penaltis.

"Todo ha ido muy bien, estoy contento porque estaba muy decidido a jugar este primer partido, a pesar de que en la víspera sufrí un pequeño problema muscular", apuntó Beckham, quien expresó su satisfacción por volver a jugar después de dos meses.

El inglés está dispuesto a jugar algunos minutos en el partido de liga del próximo domingo contra el Roma, en un campeonato italiano que vuelve tras el receso navideño, toda vez que lo más probable es que comience el encuentro sentado en el banquillo.

"En este primer partido me he visto bien. Por eso, si Ancelotti lo quiere, aceptaré con gusto ponerme a jugar a su disposición si me llama para hacerlo", afirmó Beckham.

El jugador espera que el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, haya visto el encuentro ante el Hamburgo para que lo incluya en una futura lista de convocados de cara al Mundial del 2010.

Roma (Italia)