Febrero 17, 2009

Juventus reconoce el interés por Antonio Cassano

"Cassano es un chico que se está convirtiendo en hombre. Es simpático, divertido y tiene siempre la capacidad de encontrarse a gusto. Y además es un óptimo jugador", dijo Cobolli Cigli este lunes a "Radio Anch'io Sport" en unas declaraciones que recogen los medios de comunicación locales.

"El director deportivo (del Juventus, Alessio) Secco nos ha hablado de potenciales compras para junio y Cassano es seguramente un nombre que estamos valorando", añadió.

Según "La Gazzetta dello Sport", 20 millones de euros son los que pueden separar al jugador del Sampdoria del Juventus, justo el precio que el club turinés ha de pagar por su cláusula de rescisión si quiere contar con el delantero a partir de junio.

"El Juventus le gusta, como al Juventus le gusta Cassano, que ve en él al heredero de (Alessandro) Del Piero, aunque el año próximo se crearía un dualismo embarazoso", dice el periódico.

Cassano llegó en agosto de 2007 al Sampdoria desde el Real Madrid en base a un acuerdo de cesión con derecho a compra, que finalmente se efectuó en mayo de 2008. El delantero tiene contrato con la entidad italiana hasta el 2013.

Roma (Italia)

Temas relacionados: