Marzo 10, 2009

David Beckham salió lesionado del entrenamiento del Milán

Beckham lideró la victoria del pasado domingo contra el Milán por tres goles a cero ante el Atalanta con una continua presencia en el juego. El mediocampista confirmó que éste sí es su equipo, en el que jugará por el momento hasta finales de temporada.

El pasado 8 de marzo, Milán anunció que el futbolista inglés se quedará hasta que termine la actual temporada. Beckham se incorporó en las filas ‘rossoneras' a finales del año pasado, en una cesión temporal de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, que finalmente se prolongó más tiempo del previsto.

"El Milán comunica que el futbolista David Beckham seguirá siendo 'rossonero' hasta el 30 de junio de 2009", señaló un comunicado en la página web del club italiano.

Previamente el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport' informó de la oficialidad del acuerdo al que llegaron el Milán y el club estadounidense para que Beckham siguiera jugando en el equipo de Carlo Ancelotti hasta finales de temporada, toda vez que el inglés volverá al Galaxy en julio.

Roma (Italia)