Marzo 14, 2009

Juventus se ‘quitó la sal’ en la Liga Italiana

Algunos días difíciles, que incluyeron una trifulca pública entre el artillero David Trezeguet y el técnico Claudio Ranieri, parecían haber dejado su huella en el primer tiempo, cuando el Bologna abrió el marcador.

Massimo Mutarelli venció el portero Gianluigi Buffon después de que el ex ‘artillero' de la Juve Marco Di Vaio lo engañó con un soberbio pase.

El local empató en el inicio del segundo período cuando Hasan Salihamidzic cabeceó con precisión un tiro de esquina de Sebastian Giovinco y posteriormente el mediocampista de 22 años marcó un merecido gol para darle el 2-1 a la Juve.

Alessandro Del Piero aumentó la ventaja a los 75 minutos para luego anotar el cuarto tanto.

Más temprano el sábado, el Genova escaló al cuarto lugar de la Serie A del fútbol italiano gracias al gol del sustituto uruguayo Rubén Olivera para superar 1-0 como visitante al Cagliari, que jugaba con 10 hombres.

El suramericano marcó de cabeza a los 84 minutos, acabando así con la resistencia del Cagliari, que antes del entretiempo había sufrido la expulsión del mediocampista Andrea Cossu por una segunda tarjeta amarilla.

Con la victoria, Genova suma 48 puntos en 28 partidos y quedó a tres del AC Milan.

La jornada se completará el domingo con los partidos entre Atalanta-Torino, Lazio-Chievo Verona, Palermo-Lecce, Reggina-Napoli, Sampdoria-Roma, Siena-AC Milan y Udinese-Catania.

Temas relacionados: