Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roma buscará acabar con las ilusiones de Juventus

Los ‘lobos' enfrentarán este sábado a la ‘vieja señora', equipo que lucha por alcanzar al líder Inter de Milán, rival de Reggina en la vigésimo novena jornada de la Liga italiana. El partido entre Nápoles y Milán también promete grandes emociones (Previo).

Los turineses, segundos en la clasificación del campeonato italiano, no pueden permitirse fallar en su partido ante el Roma para no hacer más grande la distancia de siete puntos que los separa del Inter del portugués José Mourinho, que afronta un encuentro mucho más asequible ante el farolillo rojo de la tabla, el Reggina.

Una vez fuera de las competiciones europeas, tanto Inter como Juventus encaran ahora el campeonato italiano como la única oportunidad para salvar la temporada.

Ambos equipos, sobre todo el de Mourinho, son los dos únicos con posibilidades reales de hacerse con el "scudetto".

Para el encuentro ante el Roma, el Juventus podrá contar, con casi toda seguridad, con Giorgio Chiellini, quien a pesar de su fractura en la nariz ya se entrena con sus compañeros de equipo, incluido el propio Pavel Nedved, que podría volver a jugar frente al equipo capitalino.

En el Roma, que no pudo sacar más que un empate del último partido ante el Sampdoria y que es sexto clasificado, es duda el capitán Francesco Totti, quien parece que no podrá ayudar a su equipo a derrotar a un club que llega de ganar por 4 a 1 al Bolonia en la pasada jornada liguera.

Publicidad

El Inter, que viene de ganar por 2 a 0 al Fiorentina, se ve las caras este domingo con el Reggina en un partido que puede serles más que asequibles a los chicos de Mourinho y que deja toda la presión sobre los hombros de sus perseguidores.

Con toda probabilidad el brasileño Adriano Leite Ribero acompañará al sueco Zlatan Ibrahimovic en el ataque del equipo milanés ante un rival que sacó un empate a uno ante el Nápoles en el último encuentro liguero, pero que sólo ha conseguido ganar tres partidos en todo lo que va de campeonato.

Publicidad

El Milán de Carlo Ancelotti, tercero en la tabla y que viene de ganar por cinco goles a uno al Siena, disputará el último partido de la jornada ante el Nápoles, que ya ha caído hasta el undécimo lugar.

Los "rossoneri" no podrán contar con el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, quien aún se resiente de problemas en el pie izquierdo, pero sí con el inglés David Beckham, que a pesar de que este miércoles se entrenó en solitario por unas molestias estará listo para el partido del domingo.

El Génova, cuarto clasificado, jugará frente al único representante italiano en Europa, el Udinese, que, a pesar de haber destacado por seguir con posibilidades en la Copa de la UEFA, en el campeonato italiano no pasa del duodécimo lugar.

Después de una discreta victoria por un gol a cero ante el Cagliari, el Génova debe demostrar ante el Udinese que puede complicarle aún al Milán el tercer puesto que conserva con seis puntos de ventaja. En frente tendrá un rival que llega de empatar ante el Catania.

Publicidad

El quinto en la tabla, el Fiorentina se enfrentará al Siena en una jornada en la que también se jugará el Catania-Lazio, el Bolonia-Cagliari, el Chievo-Palermo, el Lecce-Atalanta y el Torino-Sampdoria.

Partidos de la jornada

Publicidad

Sábado

Catania - Lazio
Roma - Juventus.

Domingo

Bolonia - Cagliari
Chievo - Palermo
Fiorentina - Siena
Génova - Udinese
Inter - Reggina
Lecce - Atalanta
Torino - Sampdoria
Nápoles - Milán

  • Publicidad