Abril 3, 2009

“Adriano no ha vuelto”, dicen en el Inter

Adriano podría enfrentar la ira de su técnico, tras un nuevo regreso tardío al club que lidera la Serie A del fútbol italiano.

Reportes de prensa informaron que, aparentemente, el jugador perdió su vuelo que lo llevaba desde Brasil hacia Europa.

La prensa informó que es probable que el artillero, quien fue sustituto y no jugó en el triunfo de 3-0 de Brasil sobre Perú y en el empate 1-1 contra Ecuador, sea multado y marginado del equipo que este domingo jugará como visitante ante Udinese.

El ‘artillero' de 27 años había vuelto a caer en gracia con Mourinho, luego de haberlo irritado previamente esta temporada, con lo que el entrenador consideró una falta de compromiso al volver tarde del receso de invierno.

Es probable que el tema aumente las especulaciones sobre el futuro a largo plazo del jugador, después de que Adriano dijo esta semana que al final de la temporada decidiría si extendía o no su contrato con el campeón italiano, que expira en junio del 2010.

Un regreso tardío desde Brasil fue una de las varias faltas disciplinarias que produjeron fricciones entre Adriano y el predecesor de Mourinho, Roberto Mancini.

Roma (Italia)

Temas relacionados: