Mayo 9, 2009

Udinese sorprendió a Lazio y sueña con un cupo para la Copa UEFA

Dos goles en media hora de Daniel Dessena (m.1 y 31), unidos a la temprana expulsión del defensa visitante Carlos Adrián Suárez Váldez (minuto 19), dejaron ya prácticamente sentenciado el partido el favor del Sampdoria, que apenas tuvo que forzar su maquinaria para aumentar su registro goleador.

Lo hizo con Genaro Delvecchio (m.37), Guido Marilungo (m.46) y Giampaolo Pazzzini (m.52), poniendo ya el 5-0 aún con cuarenta minutos por disputarse, pero apiadándose de un rival que prácticamente ya está en la Segunda división.

En el ‘Olímpico' de Roma, escenario de la final de la Liga de Campeones de Europa que jugarán el Manchester United y el Barcelona, el local Lazio se adelantó en el marcador con su goleador Tommaso Rocchi (m.56), pero en tan sólo trece minutos el Udinese dio la vuelta al resultado con Antonio Flores (m.60) y Gaetano D'Agostino (m.69).

Luego, con el Lazio volcado en busca del empate, llegó la "puntilla" con la estrella del equipo friuiliano Fabio Quagliarella, de penalti (m.86).

Temas relacionados: