Mayo 21, 2009

José Mourinho no irá a Real Madrid

Las palabras del técnico portugués han corrido como la pólvora entre los medios de comunicación de Italia, en un día en el que el principal tema de conversación de las tertulias sobre fútbol es la posibilidad de que Mourinho se sienta tentado por una posible oferta del club español.

Al respecto se tuvo que pronunciar el presidente del Inter, Massimo Moratti, quien explicó que el técnico le aseguró que no se irá del club que entrena y al que llevó a ganar su cuarto título de Liga consecutivo en esta temporada.

Lele Oriali, asesor de mercado del Inter, arremetió contra el Real Madrid y denunció que el acercamiento del club blanco por el fichaje de su entrenador no ha sido muy limpio.

"Ya sabíamos desde hace tiempo que había interés del Real, que usa métodos no muy ortodoxos. Habría sido también correcto ponerse en contacto con nuestro presidente directamente, aunque sea por la discreta relación que se ha creado entre las dos sociedades por las negociaciones del pasado", dijo hoy Oriali en declaraciones al canal de televisión privado italiano Sky Sport.

"Sabíamos de este interés hacia nuestro entrenador -añadió-, aunque últimamente se ha acentuado. Pero Mourinho habló con nuestro presidente, creo que al final se aclaró todo y que hay posibilidades de que continúe con nosotros. Está claro que la mejor respuesta la puede dar Mourinho. Lo que esperamos es que se quede".

Los medios deportivos italianos aseguraban que, tras la negativa del técnico del Arsenal, Arsene Wenger, a fichar por el equipo blanco, Mourinho era la opción preferida por el candidato a la presidencia de Florentino Pérez.

Roma (Italia)

Temas relacionados: