Junio 13, 2009

Inter está interesado en Sergio Agüero y Karin Benzema. Samuel Eto’o no se decide

Según el periódico deportivo italiano, tanto Inter como Barcelona son "prisioneros" del camerunés, ya que tienen que esperar a que el jugador tome una decisión para concretar el posible fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic, que milita en el equipo italiano, por el club catalán.

"El Barcelona y el Inter, prisioneros de Eto'o, pero con Benzema y Agüero en el punto de mira. Para definir el asunto Ibrahimovic, tienen que esperar las decisiones del media-punta camerunés, quien con palabras dice estar muy bien donde está, pero que con los hechos rechaza una prolongación del contrato", dice "La Gazzetta dello Sport".

El principal problema de Eto'o con el Barcelona, explica el diario, es que al camerunés "se le metió en la cabeza" ganar 10 millones de euros por temporada, mientras que el club le ofrece 7,5 y le exige que, o prolonga su contrato, que finaliza el año que viene, o tiene que ser cedido.

Mientras, el Inter recibió "con satisfacción la disposición a la venta de Agüero que llegó este viernes de Madrid y una señal lanzada de manera indirecta (vía prensa) por el Lyon sobre la posibilidad de ceder a Benzema", indica "La Gazzetta dello Sport".

"Porque tanto Agüero como Benzema, prosigue, son atacantes gratos para Mourinho y por tanto son dos candidatos a la sustitución" de Ibrahimovic.