Junio 15, 2009

Inter de Milán está cerca de fichar a los portugueses Deco y Ricardo Carvalho

El centrocampista Deco ya fue dirigido por el técnico del Inter, el también portugués José Mourinho, en el Porto, cuando ganaron la Liga de Campeones del 2004, mientras que Carvalho ganó dos títulos de la Liga Premier con el Chelsea bajo el mando de su compatriota.

"El entrenador nos pidió a Deco y Carvalho y estamos intentando complacerlo. Queremos traer a ambos y estoy satisfecho de ver que los dos jugadores quieren venir aquí", agregó Moratti al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Deco, de 31 años, fichó para el conjunto londinense el año pasado procedente del Barcelona y ya había expresado su descontento por su poca participación en el equipo titular a finales de temporada.

Moratti indicó además que en el Inter también eran seguidores del delantero del Chelsea Didier Drogba, aunque no aclaró si el club haría un intento por contratar al jugador marfileño.

El Inter, que está por completar las compras del atacante argentino Diego Milito y el mediocampista brasileño Thiago Motta, ambos del Genoa, está además intentando retener al sueco Zlatan Ibrahimovic, después de que el goleador de la Serie A dijera que necesitaba nuevos desafíos.

Moratti ha descartado la opción de un probable intercambio entre Ibrahimovic y el goleador del Barcelona Samuel Eto'o.