Julio 8, 2009

A Milán sólo le interesa fichar al brasileño Luis Fabiano

Estas declaraciones llegan después de conocerse que Galliani viajó el fin de semana pasado a la isla española de Mallorca para reunirse con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y abordar el posible fichaje del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, una posibilidad que ahora parece cerrada.

El directivo del Milán, cuya directiva tiene descontenta a parte de la afición por su política de ahorro en el mercado futbolístico, explicó este miércoles que con el fichaje -el único hasta ahora- del central estadounidense Oguchi Onyewu, que militaba en el Standard de Lieja desde 2007, la defensa del club está completa.

"Con él la defensa está completa y no nos interesan ni (el francés Aly) Cissokho ni otros, y por tanto ahora el mercado está cerrado. Por lo demás Onyewu lo seguíamos desde hace mucho tiempo y D'Onofrio, vicepresidente del Standard de Lieja, nos ha hablado siempre bien de él", dijo Galliani.

Precisamente Cissokho fue anunciado como el primer fichaje del Milán el pasado 14 de junio, pero el joven lateral francés no jugará finalmente en el club propiedad de Silvio Berlusconi después de que no lograra obtener el visto bueno tras el reconocimiento médico.

Con respecto a otros asuntos que afectan al club, Galliani negó la posibilidad de que el centrocampista italiano Andrea Pirlo pueda marcharse la temporada que viene, pues no ha habido ninguna oferta por él.

El vicepresidente del Milán lanzó además un mensaje a los aficionados que se manifestaron el pasado lunes ante la sede deportiva del club, Milanello, por la venta, entre otras cosas, del brasileño Kaká al Real Madrid.

"Los aficionados -incidió- deben entender que el mercado ha cambiado y que nadie podría sustituir a Kaká en el imaginario colectivo".