Julio 23, 2009

La ‘novela’ de Samuel Eto'o e Inter de Milán tuvo un final feliz

El fichaje de Eto'o por el Inter sería el primer punto de un posible ‘canje' entre el africano y Zlatan Ibrahimovic, quien se vestiría de azulgrana en los próximos días.

Mesalles anunció la noticia a la salida de su reunión con los directivos interistas en la capital lombarda.

A pesar de que el club milanés todavía no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto al fin de las negociaciones, el empresario explicó que el acuerdo al que se llegó con la sociedad 'neroazzurra' es "por cinco años" y que el "el jugador está contento".

Existe un total acuerdo con el Inter. La negociación ha acabado, aunque no es posible decir todavía que Eto'o es un jugador interista porque no se ha resuelto aún el tema de la liquidación con el Barcelona", apuntó Mesalles.

Cuando se le preguntó sobre si el técnico barcelonista, Josep Guardiola, subestimó a Eto'o, el agente respondió: "Es cierto que con el cambio de entrenador fue difícil para el futbolista estar bien. El jugador mostró un gran rendimiento, no sé qué pensó Guardiola".

La lesión de Ibrahimovic

El delantero sufre una fuerte distorsión en la muñeca izquierda, informó el club interista en su página web.

Ibrahimovic se lesionó durante el partido amistoso celebrado en Los Ángeles (EEUU) contra el Chelsea, que finalizó con victoria del equipo inglés por 2-0.

Los exámenes médicos a los que se sometió el atacante en un centro hospitalario de la Universidad de Harvard, en Boston (EEUU), establecieron que se trata "solo de una fuerte distorsión", indica la nota, después de que se especulara sobre una posible fractura.

Al jugador se le ha aplicó un aparato ortopédico de protección y deberá realizar una serie de ejercicios de potencia en el gimnasio, explicó el club.

Temas relacionados: