Julio 25, 2009

“Sólo un entrenador estúpido no sería feliz de poder contar con Eto'o": Mourinho

Mourinho, que se encuentra concentrado con su equipo en Boston, también dijo que "tan sólo un entrenador estúpido estaría feliz por perder a Zlatan Ibrahimovic", que este lunes se espera que sea presentado como jugador del Barcelona.

"El fichaje de Eto'o me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones? Este para mí es un negocio de 100 millones porque Eto'o no vale menos que Ibrahimovic", manifestó.

Al responder sobre si se sintió traicionado por el delantero sueco, Mourinho respondió que siempre creyó que permanecería en el Inter porque pensaba que "sólo el Real Madrid podría hacer una locura de este tipo".

No obstante, el portugués indicó que si como había dicho el agente de Ibrahimovic, las negociaciones con el Barcelona se iniciaron hace un año, entonces "hay algo extraño".

"Si ha sido una cosa reciente (las negociaciones con el Barça) está bien así. Zlatan le dio al Inter y a mí todo lo que podía. Aunque no consiguió hacer que los aficionados se enamoraran de él y ahora no lloran por su traspaso, mientras que están listos para amar a Eto'o".