Agosto 27, 2009

Arquero Gianluigi Buffon temió lo peor con la Juventus

En una entrevista que publica este jueves el diario italiano La Repubblica, el arquero explica que tal fue el grado de sus dudas que solicitó una reunión con John Elkann, el designado por la familia Agnelli para gestionar el club, y Jean Claude Blanc, consejero delegado del Juventus, para que le aclararan su futuro.

"Era desde octubre cuando continuaba el pedido de ofertas de todo tipo, ofertas del extranjero y sólo del extranjero, además rumores extraños. Nadie los desmentía, por lo que me paré a pensar: ¿no será que hay algo de verdad?", dice Buffon, considerado uno de los mejores porteros del mundo.

"Llegado un momento se publicó además que me estaba separando de mi mujer, Alena. Cuando comienzan a circular estas cosas quiere decir que están construyendo las condiciones para echarte. Y como el futbolista es como el marido cornudo, el último en saber, me dije: si es verdad, me tengo que quitar la sospecha", añade.

El portero explica que al plantearle este temor a los directivos del club éstos le mostraron su sorpresa y su deseo de que siguiera jugando en el Juventus.