Septiembre 24, 2009

Barça y Real Madrid siguen su mano a mano en la liga española (Previo)

Después de golear el martes al Racing en el Sardinero (1-4) y con 24 horas más de descanso que los merengues, que jugaron este miércoles en Villarreal (0-2), el Barça rematará esta semana plagada de fútbol en el campo de la Rosaleda, donde el Málaga sumó los únicos tres puntos que lleva en estas cuatro jornadas.

El equipo de Guardiola, que tendrá que dar descanso a Ibrahimovic por un esguince en el tobillo derecho, saltará al campo al término del encuentro entre el Real Madrid-Tenerife, que abrirá la jornada junto al Athletic de Bilbao-Sevilla.

Con cuatro victorias en cuatro partidos los de Manuel Pellegrini se encontrarán con el Tenerife, que se impuso al Athletic de Bilbao y sumó el segundo triunfo de esta temporada en la que falló en sus dos compromisos a domicilio -Mallorca y Zaragoza-.

Sevilla y Athletic de Bilbao se enfrentarán en La Catedral para dirimir el tercer puesto de la clasificación en el que ambos están igualados a 9 puntos. Los de Manolo Jiménez se beneficiaron de la derrota del Athletic en Tenerife para escalar hasta la tercera posición con su victoria sobre el Mallorca (2-0).

El último partido del sábado enfrentará a Valencia y Atlético de Madrid, dos equipos de los que se espera más esta temporada, en la que los de Abel Resino arrastran un mal comienzo que les sitúa penúltimos en la tabla.

El resto de la jornada de jugará el domingo con cuatro partidos: Espanyol-Xerez, Mallorca-Valladolid, Osasuna-Sporting y Almería-Racing, uno de los choques más nivelados de la tarde con ambos equipos separados por un punto.

Programación quinta fecha

Sábado, 26 de septiembre de 2009

Athletic Bilbao - Sevilla
Real Madrid - Tenerife
Málaga - Barcelona
Valencia - Atlético Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2009
Mallorca - Valladolid
Almería - Racing Santander
Osasuna - Sporting Gijón
Espanyol - Xerez
Real Zaragoza - Getafe
Deportivo La Coruña - Villarreal

Temas relacionados: