Octubre 10, 2009

Milán venderá al delantero Klaas-Jan Huntelaar por ‘desilusión’

Según el diario deportivo "corriere dello sport', el ex delantero del Real Madrid será puesto en venta por el mismo precio con el que fue comprado, tras no encajar con las órdenes del técnico Leonardo.

El Milán, añade, sufre en esta etapa del campeonato "crisis de ataque, con sólo seis goles marcados entre Liga y Liga de Campeones" y para afrontar con más fuerza la segunda parte del Campeonato, tras la para navideña, ha pensado en tres jugadores, para que uno de ellos sustituya al holandés.

Se trata del ruso del ruso Pavlyuchenko, de 28 años, que juega en el Tottenham; el brasileño Adriano, de 27, del Flamengo, y el italiano Luca Toni, 32 años, del Bayer de Múnich.

Los dos primeros son de fuera de la Comunidad Europea y podrían obstruir la llegada, asegura el diario, del brasileño del Schalke 04 Rafinha, que también interesa, agrega, al club lombardo.

El matutino romano señala que el Milán venderá al holandés Klaas-Jan Huntelaar por el mismo precio pagado el pasado mes de agosto al Real Madrid, 15 millones de euros, aunque estaría dispuesto a algunas rebajas.