Octubre 12, 2009

Hay “muchas probabilidades” de que Beckham vuelva a Italia

"Del Milán no hablo, pero por Beckham hago una excepción y digo que hay muchas probabilidades de que vuelva", dijo Galliani desde Montecarlo, donde este lunes asiste al fallo del premio Golden Foot 2009, en unas declaraciones que recogen los medios de comunicación de Italia.

"El contrato no está firmado, pero hay buenas posibilidades de que el jugador llegue cedido hasta el 30 de junio", añadió.

Ésta es la confirmación oficial que faltaba para completar el triángulo que forman las tres partes implicadas en la operación, después de que el pasado 9 de octubre el diario "La Gazzetta dello Sport" informara de la intención del Galaxy de ceder a Beckham y de que el propio futbolista, en una entrevista al británico "The Mail on Sunday" del pasado día 4, se mostrara dispuesto a volver a Milán.

"La Gazzetta dello Sport" explicaba que la posibilidad que se baraja entre ambas entidades es que Beckham empiece a jugar en Milán de nuevo en enero y lo haga hasta junio del año que viene, para después poder volver a Los Ángeles, donde tiene contrato con el Galaxy hasta diciembre de 2011.

Ésta es la misma fórmula que ya se llevó a cabo la pasada campaña, en la que, en un principio, se firmó la cesión hasta finales de marzo, pero después fue ampliada hasta el término de la temporada.