Octubre 26, 2009

Vicepresidente del Milán cree que regreso de David Beckham es casi un hecho

En unas declaraciones hechas durante la entrega en Milán del Premio Facchetti al entrenador del Fiorentina, Cesare Prandelli, el directivo ‘rossonero' habló de cómo se plantea el mercado de invierno y negó que Huntelaar, que llegó a su club el pasado agosto procedente del Real Madrid, vaya a ser ofrecido a algún equipo.

"Nunca he hablado de compras en enero. Llegará un centrocampista inglés que se llama David Beckham, es seguro casi al cien por cien", comentó Galliani.

"Y si piensan bien... delanteros tenemos a Pato y Ronaldinho, después tenemos a un joven que se llama Verdi, después Abate, Seedorf, Di Gennaro que pueden hacer de delantero. Ésta es una absoluta realidad. ¿Huntelaar en el mercado en enero? No", añadió.

Cuando el Milán ya piensa en el regreso de Beckham con la fórmula de la cesión temporal de parte del estadounidense Los Ángeles Galaxy, como sucedió la pasada temporada, Galliani le prometió al propietario del club, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que lo harán sufrir menos con sus partidos.

"Hablé con el presidente tras el partido de Verona y me dijo que lo hacemos sufrir demasiado. Yo le ofrecí disculpas y le prometí que lo haremos sufrir menos", dijo este lunes el vicepresidente del Milán.

La mano derecha de Berlusconi en el Milán se refirió además a las declaraciones que este mismo lunes hizo el seleccionador inglés, Fabio Capello, durante un seminario en Coverciano (centro de Italia), en las que afirmó que en los estadios italianos "los ultras hacen lo que le quieren".

"Yo hablo por el Milán y el Milán no es rehén de nadie. Quiero asegurárselo al amigo Fabio. No siento este problema en este momento", apuntó Galliani.

Milán (Italia)