Octubre 26, 2009

Francesco Totti salió con éxito del quirófano

La intervención, una menisectomía por artroscopia medial selectiva en la rodilla derecha, le fue realizada este mismo lunes, después de que en un primer momento las autoridades del club se negaran a confirmar tal extremo.

Según explica el Roma en un comunicado, la intervención se hizo necesaria este lunes por haber sentido el jugador mayores molestias de las ya registradas a principio de este mes por la hipertensión del tendón de la rótula derecha durante el encuentro contra el Nápoles, que terminó con 2-1 a favor de los romanos.

"En el transcurso de la intervención no fueron detectadas lesiones de otra naturaleza (ni de ligamentos ni cartilaginosas)", explica el club en el comunicado.

Totti fue dado de alta a las pocas horas de la intervención y comenzará el protocolo de rehabilitación en la sede deportiva del club romano este martes.

"El retorno a la actividad deportiva será establecido en base a las respuestas funcionales del deportista", concluye la nota.

Hace unos días, Totti había descartado la posibilidad de volver a ser operado en la rodilla derecha, que ya tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica en abril de 2008 por una rotura del ligamento cruzado anterior.

 

Temas relacionados: