Octubre 28, 2009

Juventus le da una paliza a la Sampdoria y es segundo del Calcio

El rosario de goles de la Juventus estuvo a cargo de Amauri (2), Chiellini, Camoranesi y Trezeguet. Pazzini descontó para la Sampdoria cuando el choque iba 4-1.

Sampdoria bajó al tercer lugar con 20 unidades, dos menos que el puntero Inter y tres más que Milán, equipo que se dejó empatar 2-2 en su visita al Nápoli.

Y es que Milán tiró por la borda una gran ocasión para colocarse entre las primeros de la clasificación, pues tras irse al descanso con dos goles de ventaja en el marcador vio cómo en los últimos dos minutos de juego el Nápoles conseguía empatar el encuentro.

Todo parecía sonreír al equipo de Leonardo cuando en tan sólo seis minutos ya se reflejaba un 2-0 en el marcador con los tantos de Filippo Inzaghi (m. 3) y del brasileño Alexandre Pato (m. 6), pero el Nápoles no se dio nunca por vencido.

Cuando el resultado parecía ya archivado, Luca Cigarini daba en el minuto 88 el gol de la esperanza para los de casa y el argentino Germán Denis remataba el sueño segundos antes del pitido final.

Tampoco fue jornada para el Fiorentina que perdió su cuarto puesto al caer 2-1 contra el Génova, mientras que el Parma se sitúa entre los cuatro mejores al superar 2-0 al Bari.

Resultados
Bologna 2 - 1 Siena
Catania 1 - 2 Chievo
Genoa 2 - 1 Fiorentina
Juventus 5 - 1 Sampdoria
Lazio 0 - 1 Cagliari
Livorno 1 - 0 Atalanta
Nápoli 2 - 2 AC Milan
Parma 2 - 0 Bari
Udinese 2 - 1 AS Roma

Jueves 29 de octubre
Inter vs. Palermo

Próxima jornada (1/11/2009) Cagliari-Atalanta, Chievo, Verona-Udinese, Fiorentina-Catania, Juventus-Nápoles, Livorno-Inter, Milán-Parma, Palermo-Génova, Roma Bolonia, Sampdoria-Bari y Siena-Lazio.

Temas relacionados: