Diciembre 28, 2009

David Beckham llega a Italia para ir después a Sudáfrica

El club milanés informó en su página web que el jugador llegó a Milanello, la sede deportiva del club, donde se reencontró con algunos de sus ex compañeros como Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso.

Está previsto que el jugador se someta a una serie de visitas médicas y que esta tarde ya pueda entrenarse junto al equipo en la primera sesión de preparación tras la pausa por Navidad.

A principios de noviembre, el Milán hizo oficial el regreso de Beckham al equipo.

El futbolista inglés manifestó por aquel entonces que necesitaba darse "la mejor oportunidad posible para disputar la Copa del Mundo" y que jugar cedido en el Milán le iba ayudar en ese objetivo.

Asimismo, explicó su intención de permanecer vinculado a Los Ángeles Galaxy y a la MLS (Major League Soccer de EEUU) y de continuar con su compromiso de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos.

Beckham se encontrará con importantes ausencias en el club 'rossonero' tras su reincorporación como la del técnico italiano Carlo Ancelotti, la del ex capitán Paolo Maldini, y el brasileño Kaká -ahora en el Real Madrid-.

Temas relacionados: