Enero 28, 2010

Inter tendrá varias bajas para el choque de este domingo ante Parma

La victoria del derbi milanés ha dejado claro que el Inter tiene el "scudetto" en el bolsillo y que ahora sólo se tendrá que preocupar de mantener a distancia al Milán y al Roma.

Aunque las repercusiones del derbi milanés seguirán marcando la jornada, ya que José Mourinho sigue muy enfadado por la actuación arbitral y además tendrá que prescindir de dos de sus jugadores que han sido sancionados.

Al holandés Wesley Sneijder le cayeron dos partidos al ser expulsado con roja directa por aplaudir irónicamente al colegiado tras mostrar una tarjeta a su compañero el brasileño Lucio, quien también fue sancionado con un encuentro por doble amarilla.

Contra el Parma, además de los sancionados, Mourinho sigue sin poder contar con los lesionados Dejan Stankovi y Adrian Chivu, por lo que se verá desde los primeros minutos al colombiano Iván Córdoba.

Juventus-Lazio un partido que tiene poco atractivo para la clasificación, es, sin embargo, un encuentro en el que ambos equipos se juegan mucho.

Los "bianconeri" relegados a la sexta posición quieren seguir luchando por el cuarto puesto y una plaza en Liga de Campeones, los laciales necesitan puntos para salir del precipicio que les conduciría a la Serie B.

El Milan tiene por su parte un encuentro difícil ante un Livorno que se está jugando la permanencia en Serie A y los "rojinegros" no llegan en el mejor momento tras la derrota en el derbi y la eliminación este miércoles de los cuartos de final de Copa Italia ante el Udinese.

Programación fecha 22

Sábado 30 de enero

Bari - Palermo
Napoli - Genoa

Domingo 31 de enero

AC Milan - Livorno
AS Roma - Siena
Cagliari - Fiorentina
Catania - Udinese
Chievo - Bologna
Parma - Inter
Sampdoria - Atalanta
Juventus - Lazio