Enero 30, 2010

Bari ganó al Palermo y el Nápoles cedió terreno en su casa

El Nápoles no rentabilizó sus ocasiones para sumar los tres puntos y superar, provisionalmente, al Roma, que el domingo recibe al colista, el Siena.

Los goles de los encuentros adelantados al sábado de la vigésima segunda jornada fueron contemplados en el otro partido. El que disputaron el Bari y el Palermo, que terminó por reforzar el panorama local (4-2).

El Bari disfrutó de una ventaja de dos goles a los siete minutos, con los firmados por Leonardo Bonucci y el hondureño Edgar Anthony Reyes Alvarez.

Sin embargo, acortó las distancias a la media hora y tras el intermedio, Javier Pastore estableció el empate. La expulsión, por doble tarjeta amarilla de Fabio Liverani minutos después, minó las expectativas del Palermo, quinto en la tabla.

El brasileño Paulo Vitor De Souza Barreto y el húngaro Vladimir Koman rentabilizaron la superioridad numérica de su equipo con los goles que sentenciaron el choque y auparon al Bari a la séptima posición.

El argentino Crespo vuelve al Parma

El delantero argentino Hernán Crespo regresa al que fue su primer equipo en Italia, el Parma, tras haber sido cedido por el Génova, donde llegó esta temporada procedente del Inter.

El Parma anunció hoy en su página web el fichaje de "Valdanito", quien ha elegido el 77 como número de camiseta, como homenaje al año en el que se fundó el grupo de hinchas del equipo, los "Boys".

Resultados de la 22a. jornada:

Bari      4 - Palermo 2

Nápoles   0 - Génova  0

Domingo

AC Milan - Livorno

AS Roma - Siena

Cagliari - Fiorentina

Catania - Udinese

Chievo - Bolonia

Parma - Inter

Sampdoria - Atalanta

Juventus - Lazio

Temas relacionados: