Febrero 2, 2010

Ronaldinho volvió a sus andanzas parranderas

Parecía que había dejado atrás las ganas de juegas nocturnas que le costaron muchas críticas cuando jugaba en el Barcelona, pero las fiestas de Ronaldinho volvieron a ser la portada de los periódicos.

El diario milanés asegura en un artículo en primera página que el jugador carioca reservó durante tres noches una lujosa suite en uno de los más importantes hoteles de Milán, del que no se revela el nombre, para organizar una fiesta con sus amigos. La juerga, añade el diario, le costó 75.000 euros.

El rotativo añade que Ronaldinho abandonó el hotel el sábado para dirigirse directamente a Milanello, centro de entrenamiento del equipo, para la concentración antes del decisivo derbi del 24 de enero.

Un partido que habría abierto la lucha por el ‘scudetto' (título), pero que el Milán perdió 2-0 contra un Inter en inferioridad numérica tras la expulsión de Wesley Sneijder.

El "Corriere della Sera" apunta como durante el derbi un Ronaldinho que había brillado en los encuentros anteriores no tuvo una gran actuación e incluso falló un penalti.

Ronaldinho ya había sido ya fotografiado hace algunas semanas mientras celebraba la última victoria de su equipo en un restaurante brasileño de Turín mientras tocaba los bongos.

 

Temas relacionados: