Febrero 12, 2010

Milan vence 3-2 al Udinese en la Serie A

Dos goles del ex-madridista Huntelaar (m.7 y 57) y otro de Pato dieron la victoria al AC Milan ante un Udinese que acortó distancias en dos ocasiones por medio de Floro Flores (m. 46) y Di Natale (m.86).

En Udinese se contó en la defensa con el colombiano Cristián Zapata.

Por su parte, Inter demostró el miércoles que es "humano", al no pasar del empate contra un Parma con diez jugadores, y por ello el choque contra el Nápoles será una nueva prueba de fuerza para el equipo de José Mourinho.

El Nápoles-Inter es el partido estrella de la jornada, con un equipo local en plena forma y que aspira fuertemente al cuarto puesto y un líder con ganas de demostrar la superioridad que le mantiene a 9 puntos del escolta, el Roma.

El encuentro también deparará un espectacular duelo argentino con "el Príncipe" Diego Milito en las filas interistas y "el Pollo" Ezequiel Lavezzi, que podrá regresar al once titular napolitano tras la lesión que le apartó un mes de los terrenos de juego.

El argentino, delgado y en forma, aseguró recién llegado de Buenos Aires que quiere jugar contra el Inter.

El espectáculo también se trasladará a las gradas, donde los aficionados del Nápoles protestarán irónicamente contra las últimas actuaciones arbitrales llevando una careta con la cara del ex colegiado internacional, quien fue considerado el mejor del mundo, Pier Luigi Collina.

Roma, que se ha colocado segundo en la clasificación, quiere continuar su marcha superando al Palermo, aunque preocupa la condición de su capitán, Francesco Totti, que volvió a resentirse de su lesión en la rodilla.

El entrenador romanista, Claudio Ranieri, preferirá dar descanso al capitán y volverá a confiar en la pareja que se ha encargado de devolver al equipo a los primeros puestos: "La Bestia" Julio Baptista y el montenegrino Mirko Vucinic.

Fecha 24 / viernes

Milan 3-2 Udinese

Sábado   

Roma - Palermo

Sampdoria - Fiorentina

Domingo

Cagliari - Bari

Catania - Atalanta

Chievo - Siena

Juventus - Genoa

Livorno - Bologna

Parma - Lazio

Nápoli - Inter

Temas relacionados: