Febrero 13, 2010

Roma y Sampdoria celebraron este sábado en la Liga Italiana

La victoria romanista, que le deja a seis puntos del Inter de Milán, se ejecutó especialmente en la segunda mitad ya que al descanso se llegó con la mínima ventaja local, merced a un tanto a la media hora de Matteo Brighi.

Pero, en cambio, las mejores ocasiones habían sido palermitanas, con Miccoli, Migliaccio y Cavani.

A los ocho minutos de iniciarse la segunda mitad, el ex madridista Julio Baptista, que había sustituido en el descanso al capitán romanista Francesco Totti, puso el 2-0; y, en el minuto 62, Brighi estableció ya un 3-0 que era una sentencia.

Poco importó que Miccoli, de penalti, pusiera el 3-1 (m.80), pues tres después el danés Riise puso la "puntilla" con un 4-1 que quedaría como definitivo.

El Roma se llevaba los tres puntos y se ponía segundo en solitario, respondiendo a un Milán que se impuso en casa al Udinese (3-2).

En el otro partido sabatino, el Sampdoria reafirmó la "cuesta abajo" del Fiorentina, al que derrotó (2-0), con goles de Semioli (m.16) y Pazzini (m.40).

El Sampdoria es cuarto, a seis puntos del Milán, mientras que el Fiorentina corre el riesgo de perder su mala undécima plaza.

Mal momento para un Fiorentina que el próximo miércoles viaja a Munich para visitar al Bayern, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Fecha 24 / viernes

Milan 3-2 Udinese

Sábado

Roma 4-1 Palermo

Sampdoria 2-0 Fiorentina

Domingo

Cagliari - Bari

Catania - Atalanta

Chievo - Siena

Juventus - Genoa

Livorno - Bologna

Parma - Lazio

Nápoli - Inter

Temas relacionados: