Febrero 28, 2010

Inter soporta la presión y Palermo sorprende a Juventus

El equipo interista vivió una jornada difícil, ya que saltó al campo del Udinese sin cuatro de sus titulares (Cambiasso, Muntari, Samuel y Córdoba, descalificados) y con el técnico Mourinho en la tribuna, ya que también está sancionado con tres jornadas.

Presentó una inédita defensa con Thiago y Lucio, que tuvieron que frenar el ataque local liderado por Di Natale.

El partido se puso inmediatamente cuesta arriba para el Inter, ya que en el minuto 2 marcó Pepe, ayudado por Di Natale.

El club lombardo reaccionó, aún influenciado por la victoria frente al Chelsea en la Liga de Campeones, y un Balotelli intratable empató en el minuto 6, tras pase del brasileño Maicon.

La inyección de moral hizo efecto rápidamente y en el minuto 21 Maicon adelantó al Inter al marcar el segundo gol, tras una combinación del argentino Diego Milito y Pandev, que propició un trallazo potente ante el que nada pudo hacer Handanovic

En el minuto 46, Diego Milito, de cabeza y tras pase de Balotelli, colocó el marcador en 1-3.

Di Natale en el segundo tiempo, en el minuto 53 batió a Julio César, tras lanzar un penalti. Con 2-3 acabó en encuentro.

En otro encuentro de la jornada, Milan ganó 3-1 al Atalanta, con dos goles firmados por Alexandre Pato y otro de Borriello, que logró meter el tanto que Ronaldinho falló al lanzar un penalti que fue rechazado por Consigli.

El Roma, el tercero de la tabla, tropezó en Nápoles, donde sólo pudo mantener el empate (2-2).

Finalmente, en el último choque disputado el domigno, Juventus cayó 0-2 contra el Palermo. Con los tres puntos, el Palermo supera en la clasificación al Juventus Turín, cediéndole la cuarta plaza, última de acceso a la Liga de Campeones de Europa.

Resultados fecha 26 / Febrero 27:

Catania 4-0 Bari

Lazio 1-1 Fiorentina

Febrero 28:

Milan 3 - 1 Atalanta

Chievo 2 - 1 Cagliari

Genoa 3 - 4 Bologna

Livorno 1 - 2 Siena

Nápoli 2 - 2 AS Roma

Parma 1 - 0 Sampdoria

Udinese 2 - 3 Inter

Juventus 0 - 2 Palermo

Temas relacionados: