Abril 9, 2010

El liderato, en la mira

Los dirigidos por Claudio Ranieri y Leonardo esperan un traspié del equipo de José Mourinho, para irse encima, pues 'fiore' está peleando los puestos de clasificación a torneos europeos.

Los hombres de Mourinho llegan cansados a su cita liguera tras el encuentro contra el CSKA de Moscú, pero con el ánimo arriba por su clasificación para la semifinal de Liga de Campeones, en la que se enfrentarán al Barcelona.

Contra la Fiorentina, Inter no cambiará alineación y repetirá la fórmula que hasta ahora le ha dado buenos resultados con el argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto'o, apoyados por el holandés Wesley Sneijder.

La Roma, a un punto del líder, es el equipo con el mejor calendario, ya que no tiene que encontrar a ninguno de los grandes, a excepción del siempre imprevisible derbi con el Lazio.

Mientras que Inter y Milan se las tendrán que ver, en lo que queda de temporada, con el Juventus que aunque no es el equipo de los años de oro, siempre inspira respeto.

La Roma se enfrenta al Atalanta que se encuentra en la zona baja y necesita puntos para intentar salvarse, aunque los pupilos de Claudio Ranieri, que llevan 20 victorias consecutivas, no tendrían que tener problemas para superar el choque.

Ranieri puede contar con Simone Perrotta y Jeremy Menez, aunque este último comenzará el encuentro desde el banquillo, además del capitán Francesco Totti, cuya contribución será importantísima en lo que queda de campeonato.

El Milán llega a su cita contra el Catania con algunos problemas de formación, ya que a los lesionados Alexander Pato y Alessandro Nesta se suman algunos jugadores tocados como Marco Borriello, Klass Jan Huntelaar y Filippo Inzaghi.

Tanto Borriello como Inzaghi podrán recuperarse para el encuentro contra el Catania, pero no estarán al máximo.

Jornada 33:

Napoli - Parma

Fiorentina - Inter

Sampdoria - Genoa

Roma - Atalanta

Siena - Bari

Juventus - Cagliari

Milan - Catania

Palermo - Chievo

Bolognia - Lazio

Liviorno - Udinese

Temas relacionados: