Abril 16, 2010

Inter ganó y espera tropiezo de Roma

Los dirigidos por Mourinho quedaron con 70 puntos, la Roma que los había superado en la fecha anterior tiene 68 y el Milan 64. El Milan juega el domingo con Sampdoria, cuando faltan solo cuatro fechas para el término del campeonato.

El equipo visitante se quedó con diez hombres desde la primera etapa (min 37) por la expulsión de Mohamed Sissoko, por doble amonestación.

La Juve partió con el acelerador a fondo y en los primeros 10 minutos creó tres acciones de gran peligro, neutralizadas por Julio César, arquero brasileño del Inter.

Posteriormente los nerazzurri tomaron el control del encuentro y cuando quedaron con un hombre más, acentuaron sus ataques.

En el segundo tiempo, en el Inter entró el serbio Dejan Stankovic, en sustitución del brasileño Thiago Motta.

El argentino Diego Milito tuvo una ocasión clara a los 65 minutos cuando un tiro suyo en el área chica salió levemente desviado, cuando estaba vencido Buffon. Poco después, de nuevo Milito perdió otra gran oportunidad.

En la etapa complementaria llegaron los tantos del conjunto de José Mourinho. En el minuto 75, el lateral Maicon remató de volea y clavó la pelota cerca del vertical derecho de Gianluigi Buffon. El ex barcelonista Eto'o sentenció el partido en tiempo de descuento.

El encuentro jugado en el estadio Giusseppe Meazza de Milán se adelantó al viernes para darle más descanso al Inter en vista del partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones del martes contra el Barcelona.

Este sábado, Chievo venció 1-0 al Livorno

Partidos del domingo

Atalanta-Fiorentina

Bari-Napoli

Cagliari-Palermo

Catania-Siena

Parma-Genoa

Sampdoria-Milan

Udinese-Bologna  

Lazio-Roma

Temas relacionados: