Abril 25, 2010

Roma le entregó medio campeonato al Inter

El partido que cerró la trigésimo quinta jornada de la Seria A sin duda deja una sorpresa y, además, deja muy tocado a un Roma que soñaba con volver al liderato y, con ello, reforzar sus opciones al título.

Y eso que el partido se puso pronto muy favorable al Roma, que se adelantó en el marcador con un tanto de su capitán Francesco Totti (m.14).

El buen juego, y dominio romanista, cambió tras el descanso y los cambios introducidos por el técnico del Sampdoria Luigi Del Neri, dieron una mayor agresividad a su equipo.

Producto de la mejoría, llegó el empate  tras una excelente jugada del ex-romanista y ex-madridista Antonio Cassano que supo matar de cabeza Pazzini (m.52).

Con un Roma lanzado en busca del triunfo, ya con Luca Totti y el italo-brasileño Taddei en el terreno de juego, y con buenas ocasiones de gol para los romanistas, la puntilla llegó en el minuto 85, cuando Pazzini anotó el 1-2.

Tres puntos que meten al Sampdoria en la cuarta plaza, pero que resta muchas opciones de "scudetto" (título) a un Roma que, ahora, está a dos puntos del Inter.

El próximo fin de semana, Inter visitará a la Lazio y Roma jugará en casa del Parma.

Resultados fecha 35

Bologna 2-1 Parma

Fiorentina 0-2 Chievo

Genoa 1-2 Lazio

Juventus 3-0 Bari

Livorno 3-1 Catania

Napoli 0-0 Cagliari

Udinese 4-1 Siena

AS Roma 1-2 Sampdoria

Inter 3 - 1 Atalanta

Palermo 3 - 1 Milan

 

 

Temas relacionados: