Noviembre 5, 2008

Ronaldo no jugará en el Siena

"No hay ninguna posibilidad de que juegue en el Siena. Agradecemos el interés, pero con todo el respeto hacia el Siena, después de pasar nueve meses luchando para recuperarse de una lesión, Ronaldo no puede jugar en un equipo que lucha para no descender", explicó Farah en una entrevista a 'Globoesporte.com'.

Recientemente, el equipo de la primera división italiana le ofreció a Ronaldo 100.000 euros (unos 130.000 dólares) por cada gol que marcara con el club, además de una jugosa ficha y contrato.

El representante del internacional brasileño explicó también que el jugador no tiene prisa en firmar por un nuevo equipo y que su cabeza está en el "Partido contra la pobreza" que anualmente organiza la ONU y que este año tendrá lugar el 17 de noviembre en Fez (Marruecos), en el que también participará el francés Zinedine Zidane.

"Todo el mundo dice lo que quiere y todos los clubes sueñan con tener a Ronaldo en su equipo, pero ahora él está centrado en el partido contra Zidane, en el que reaparecerá tras la lesión. Después, empezaremos en que club jugará en 2009", comentó Farah.

Actualmente sin equipo, Ronaldo se ejercita con el Flamengo para recuperar la forma física tras sufrir una grave lesión en febrero, en un partido de la Liga italiana con el Milán, que estuvo a punto de retirarlo del mundo del fútbol.

Equipos como el propio Flamengo, el París Saint Germain francés, el Manchester City inglés, el Siena, el Roma o el Sampdoria han mostrado su interés en contratar a Ronaldo, de 32 años.

Río de Janeiro (Brasil)

Temas relacionados: