Noviembre 19, 2008

Thiago Silva podría jugar en el Milán en el 2009

El presidente ejecutivo de la escuadra italiana, Adriano Galliani, dijo este miércoles que el club "rozzonero" está interesado en contar los servicios del defensor brasileño del Fluminense.

"Claro que me gusta Thiago Silva, me gustan mucho los jugadores de ese estilo. Es un gran defensor y sus compatriotas dicen cosas buenas de él", declaró Galliani cuando se le preguntó acerca del jugador de la selección de Brasil.

"Todos quieren venir a jugar aquí (al AC Milán), y esa demostración de interés nos pone contentos. Pero ahora no estamos pensando en el mercado de transferencias sino en ganar el "scudetto", agregó.

Los rumores acerca de un posible traspaso de Thiago al AC Milán se iniciaron hace algunos meses, aunque también se supo que el Chelsea de Inglaterra y el Inter de Milán tenían interés en contratar al jugador.

Frente a esa situación, algunos de los brasileños que juegan en el AC Milán y que son compañeros de Thiago en la selección, entre ellos Ronaldinho, recomendaron el fichaje del defensor

Pese a haber aclarado que no era el momento de hablar de transferencias, Galliani dejó la puerta abierta para una posible contratación al final de la temporada.

"La próxima temporada necesitaremos refuerzos en defensa, ya que Paolo Maldini se va a retirar y tendremos que encontrar un reemplazo, algo que será casi imposible. Pero tal vez hablemos con Thiago en junio (del 2009)", señaló.

Galliani también se refirió a otros temas y reiteró que no había planes de retener a David Beckham más de tres meses, luego de que el hijo del dueño del club, Silvio Berlusconi, dijera que le gustaría fichar al mediocampista de Los Angeles Galaxy de forma definitiva.

Milán (Italia)

Temas relacionados: