Diciembre 5, 2008

Kaká valora el aporte que David Beckham le hará al Milán

Beckham podría así suponer un soplo de aire fresco en un equipo que ha ofrecido dudosos resultados en los dos últimos encuentros en Liga: un empate ante el Torino y una derrota frente al Palermo, tras lo que, a pesar de todo, el Milán es tercero en la tabla, empatado a puntos con el Juventus.

Para reforzar el equipo, la prensa italiana especula estos días sobre las nuevas posibles incorporaciones al club de la familia Berlusconi, entre ellas el brasileño Thiago Silva, del que Kaká se encarga de hacer promoción.

"Siempre he jugado con él en la selección. Es un grandísimo defensor, pero del mercado hablan sólo los dirigentes. Puedo decir que le vendría muy bien al Milán porque es un (jugador) grandísimo", dijo Kaká.

Sobre la fase de juego poco brillante que atraviesa la selección brasileña, el jugador del Milán incidió: "Creo que en este momento el problema es de organización porque para un jugador hacerse viajes largos y habituarse a un distinto tipo de entrenamiento no es fácil".

"Esto implica -añadió- que después el equipo no juegue como la gente se espera. Todas las veces que la selección tiene al menos veinte días para habituarse y reencontrarse antes de una competición, siempre lo hace bien".

Por el momento, Kaká no tiene intención de jugar en la Liga inglesa, porque se encuentra "feliz" en Milán, aunque considera que el campeonato de Inglaterra es "muy importante".

Roma (Italia)

Temas relacionados: