Diciembre 8, 2008

Milán espera que con David Beckham todo sea amor a primera vista

"Esperemos que se enamore. El problema es que tiene muchos contratos de publicidad", comentó Galliani en declaraciones al canal de televisión Sky sobre la llegada del jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

"Esperemos que predominen los sentimientos, aunque por el momento parece poco probable, porque yo he visto los contratos de publicidad y asustan", agregó.

Beckham, de 33 años, se mudará a Milán para mantenerse en forma durante el receso en Estados Unidos y permanecer en carrera por un lugar en la selección inglesa.

El técnico del Milan, Carlo Ancelotti, dijo en otras ocasiones que le gustaría fichar al mediocampista de manera permanente.

Pero tanto el Galaxy como Beckham indicaron que el inglés tiene que regresar a Estados Unidos en la primavera boreal para el comienzo de la temporada 2009 de la liga de fútbol del país, la Major League Soccer.

Galliani dijo que el jugador viajará este mes a Italia.

"Llegará el sábado 20 (de diciembre). Hará la revisión médica, la conferencia de prensa y asistirá al partido Milán-Udinese (el 21 de diciembre)", dijo Galliani, en declaraciones publicadas este lunes en el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

"Tendrá siete días de vacaciones y luego comenzará su aventura en Dubai (en un campo de entrenamiento del Milan) (...) No sé cuánto va a durar. En estos momentos, es sólo por dos meses y medio", completó.

Milán (Italia)