Diciembre 15, 2008

Inter de Milán no está interesado en Didier Drogba

El técnico del Inter, José Mourinho, ex entrenador del Chelsea, dejó entrever el domingo que el atacante brasileño Adriano, podría recibir un visto bueno para marcharse del club, al tener poca continuidad en el equipo.

Las declaraciones de Mourinho generaron de inmediato especulaciones sobre la posibilidad de un intercambio con el marfileño Drogba.

"Nosotros normalmente no ponemos en el mercado a ningún jugador. Necesitamos a todos nuestros jugadores", agregó el directivo, quien también se refirió al argentino Hernán Crespo, otro delantero que lucha para ganarse un lugar en el conjunto titular "nerazzurro".

"Jugadores como Hernán (Crespo) piden más consideración. Hernán goza de nuestra estima incondicional", indicó.

De todos modos, Branca dijo que el club sólo permitirá a un futbolista emigrar del Inter si éste lo pide. "En ese caso, trataremos de complacerlo", aclaró.

Medios de prensa dijeron el mes pasado que Drogba, quien transita por una deslucida temporada en el Chelsea en medio de lesiones y suspensiones, se había reunido con Branca en un restaurante de Londres.

Consultado por Adriano, el directivo dijo que "sufre una pequeña lesión y seguramente se vaya de vacaciones un poco antes".

"El 2 de enero tiene que estar de vuelta, como los demás, y con el entusiasmo de siempre", agregó.

Milán (Italia)

Temas relacionados: